PEPITA, LA ESPECIALISTA EN INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

Todo Natural

Con más de 15 años de experiencia, Pepita es la persona idónea para hablar sobre la caída de cabello, su crecimiento y las afecciones del cuero cabelludo y rejuvenecimiento de la piel.

Con el anhelo de encontrar la cura para la calvicie, ya que cuando ella tenía apenas 20 años descubrió que padecía de esta enfermedad capilar en el quinto grado, buscando distintas soluciones al problema de la alopecia y no encontrar resultados es que decide emprender con el estudio de Medicina Natural en Bolivia y de Dermatología en Brasil. El resultado es “El primer centro especialista en calvicie” con la solución más efectiva y 100% Natural para detener la calvicie y recuperar el cabello perdido.

La Dra. Pepita Guzmán hoy en día es una apasionada por looks que irradian glamur y sofisticación. Ella cree que para tener el Cabello Perfecto se deben utilizar productos naturales, es dueña de un conocimiento sorprendente sobre cuáles son los métodos e ingredientes de orígenes natural y los tips que nos ayudan a combatir algunos de los mayores problemas capilares.

Hoy es el Centro Especialista en Calvicie más efectivo en Bolivia para combatir y Exterminar la Alopecia Androgénica.

Sí o sí recupera el cabello perdido

Cura y detiene por completo la calvicie con productos naturales. Hace 15 años que esta Empresa Cruceña se ha convertido en el Centro Clínico más eficiente y altamente efectivo a la hora de resultados.

Además, de haberse especializado en la cura de diferentes enfermedades capilares y de alopecia.

La Dra. Pepita Guzmán, especialista en calvicie, ha tratado la alopecia (areata, androgénica, traumática, difusa, fármacos) y otros tipos de problemas o enfermedades capilares con gran éxito a miles de personas que han pasado por su centro, tanto hombres, como mujeres y niños.

“Para este problema no hay edad, niños, adolescentes, adultos extensiones o casi nada de cabello, todos.”

Devolviéndoles la confianza y seguridad a todos.

¿Como te das cuenta de que sufres de alopecia?

Si al pasar por tu cabello el peine notas demasiado cabello!

eso puede significar un grave problema de calvicie.

Consejos de Pepita

“Mi filosofía es nutrir e hidratar el cuero cabelludo de manera 100% natural”

  1. El cabello, aunque goce de muy buena salud, precisa de cuidados regulares y personalizados.
  2. En el lavado, el Shampoo debe eliminar el polvo, el sudor, las escamas, etc. y debe principalmente dar respuesta a nuestro problema dermatológico o capilar específico (caspa, seborrea, caída, sequedad, falta de brillo, etc.).
  3. Lo mismo sucede con la Crema Enjuague, que además facilita el desenredo y compensa la pérdida de grasa producida por el Shampoo y por la fricción realizada sobre el cabello al lavarlo.

Sea cual fuere su naturaleza (lacio, rizado, grueso, fino) siempre es posible mejorar la salud del cabello añadiéndole brillo y belleza. El cuero cabelludo es tan importante como el propio pelo. De hecho, de su equilibrio funcional depende el vigor de toda la cabellera. Por eso es necesario lavarlo y cuidarlo como si de la cara se tratase.

Si se conserva el cabello limpio, con las glándulas sebáceas normalizadas y sin escamas, la sangre que circula por la parte interna del cuero cabelludo, le proporcionará todas las sustancias necesarias para su nutrición.

Lo fundamental es, entonces, saber elegir el Shampoo y el Enjuague con ingredientes 100% natural. Sólo así podremos lucir nuestro cabello en todo su esplendor.

PEPITA TE RECOMIENDA

Consejos super simples para tener el crecimiento acelerado.

La hidratación diaria es uno de los secretos para estimular el proceso de nacimiento y crecimiento del nuevo cuero cabelludo.